Concluye la Primera Etapa del concurso a Director General del IMELCF 2023

Punto Destacado:

  • La Comisión de Evaluación de los Títulos y Ejecutorias Académicas (CETEA), entrega informe correspondiente.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) concluye la Primera Etapa del concurso para ocupar el cargo de Director General del IMELCF 2023, según lo establecido en  la convocatoria y con ello, la entrega de un informe por parte de la Comisión de Evaluación de los Títulos y Ejecutorias Académicas (CETEA), designada por la Junta Directiva del IMELCF, sobre las funciones de evaluación y ponderación de los documentos presentados por los postulantes, así como la emisión de los certificados por cada ejecutoria evaluada, según los parámetros establecidos en el reglamento.

Por lo anterior, la Secretaría General del IMELCF, se dispone a recibir en las instalaciones principales ubicadas en el edificio 2055 de Llanos de Curundu-Ancón, los documentos adicionales, descritos en la convocatoria y el reglamento para el inicio de la Segunda Etapa del concurso, y así dar paso al funcionamiento de la Comisión Evaluadora de los Concursantes (CEC), también designada y juramentada por la Junta Directiva del IMELCF.

Así mismo, damos a conocer que para recibir los documentos de los postulantes en la Segunda Etapa del concurso, la convocatoria estableció como plazo  el jueves 3 al miércoles 9 de agosto, en horario de 8:00 a.m. -12:00 p.m. y de 2:00 p.m.- 5:00 p.m.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”