Comisión Evaluadora verifica expedientes de los concursos para Subdirectores

E
ste jueves 6 de agosto tuvo lugar la segunda reunión de la Comisión Evaluadora del Concurso de Méritos para ocupar los cargos de Subdirector de Medicina Forense y Subdirector de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), a fin de iniciar el proceso de revisión de la documentación de los postulantes.

La sesión, dirigida por Ricardo González, presidente encargado de la Comisión, contó con la presencia de Aristevia Lamboglia Guzmán, por la Sala Segunda de lo Penal Corte Suprema de Justicia; José Moreno y Américo Lombardo por la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Conforme a lo establecido en las Resoluciones JD N° 003-20 y JD No.004-20, que adoptan los Reglamentos de los Concursos, el secretario general del IMELCF, Edgardo Jiménez, entregó al presidente de la Comisión, los expedientes con la documentación aportada por los aspirantes a cada cargo.

Acto seguido, la Comisión inició el proceso de verificación del cumplimiento por parte de los concursantes de los requisitos establecidos en el artículo 2 de los reglamentos, que continuará en la próxima reunión.

 

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”